CONÓCENOS

Nuestra visión de los nuevos tiempos

De la nada nos ha surgido el miedo a tocar los tiradores, asas y pomos de las puertas. Pero eso no tiene porqué ser así. Nos proponemos que abrir una puerta no solo vuelva a ser lo que era, sino que se convierta en un acto de reivindicación para creer que tras la puerta está mucho más que el futuro porque, en realidad ¿qué es el futuro? ¿quién sabe si existe?

Queremos que abrir una puerta sea una explosión del presente.

ACERCA DE NOSOTROS

Toda idea comienza con un problema y el nuestro es evidente: ¿Cómo interactuar diariamente con el mundo y reducir el riesgo de exposición a gérmenes sin comprometer la funcionalidad?

Esta pregunta es la que nos motivó a crear INTAKTO, una solución duradera, sostenible y elegante para una situación cotidiana.

somos optimistas

Está en nuestras manos levantar el ánimo, alzar la mirada, cambiar lo que falla, potenciar lo que funciona, despertar la conciencia, buscar ayuda y darla a quien la necesita.

Hay que ponerse en marcha.

Humildad y ambición

Somos un pequeño grupo de modestos emprendedores que se proponen ayudar a recobrar la tranquilidad en el menor tiempo posible.

A la vez somos ambiciosos, y queremos ser la marca referencia del mercado en pedales, soportes, tiradores y apoyos manos libres para puertas.

Carro antiguo con maceta

REINVENTEMOS

Lo hemos visto. Pensábamos que el mundo era de una manera, y resulta que es de otra. Las puertas se han abierto siempre con las manos. Pues bien, las vamos a empezar a abrir con los pies y antebrazos.

Diseño y fabricación local

Materia prima fabricada en Jaén - sistemas diseñados en Zaragoza y fabricados en Madrid
con conciencia global

Queremos ayudar a la sociedad, no solo aportando soluciones que permitan recobrar la normalidad, sino también a través de acciones de ayuda directa. Por ese motivo, por cada diez pedales que vendemos donamos uno a asociaciones u organizaciones sin ánimo de lucro.

“Si eres claro con aquello que quieres
el mundo responde
con claridad”

Loretta Staples

¿Hemos mencionado que nos importa el medio ambiente ?

¿lo quieres resumido?: ¡queremos un planeta digno de fotografiar!​